ÁGALMA
Del griego, estatua. Dícese del amor de admiración, casto y puro.
En un día de llovizna, en un espacio con historia y muy ligado a la actividad cultural disruptiva de la ciudad condal, una estatua se alza como una ninfa entre la inmensidad del anfiteatro. Una historia de admiración, soledad, contemplación y grandeza vestida con diseños de Hervé. Un gran diseñador que un buen día decidió escapar de la vorágine de la industria para reinventarse con la firme voluntad de recuperar el origen y la tradición de la alta costura.
4 vestidos en representación de una colección de líneas puras, donde la verdadera importancia la tienen los tejidos todos fabricados en Europa y la arquitectura de cada uno de ellos. Un editorial precioso que iremos desvelando vestido por vestido, con la visión de Sara y Car, las dos fotógrafas detrás de Caleidoscopia que entienden que su fotografía documental también tiene que ir más allá y ponerse al servicio de la sociedad para potenciar la inclusión social.
Agradecer también a Xeska Forné y a Catalina del equipo de Cazcarra, por captar tan bien la imagen que quería para este editorial y plasmarla a la perfección a través de la peluquería y el maquillaje. Botines de The Forest Shoes. Y por supuesto a Grace Barcelona por hacernos de puente con Hervé Moreau.